La Unión Europea protege tanto a empresas como consumidores y mascotas con reglamento del parlamento europeo No 183/2005.
¿La conocíais? Es una ley aplicable en toda Europa que garantiza unos estándares de calidad de la comida para mascotas. Antes de comprar mira en la etiqueta o en la web de tus marcas favoritas, todas deben seguir este reglamento y si no lo cumple, no es seguro.
PETKIS garantiza seguridad alimentaria, por ello hemos aplicado un proceso innovador para garantizar la ausencia de patógenos y tener garantías de administrar un producto Premium y patogen-free.
El proceso no altera las propiedades del producto, se trata simplemente de someter altas presiones en frío. Es cómo sumergir el producto en las profundidades del océano.
En estas condiciones las bacterias nocivas no pueden sobrevivir. Por ello, se inactivan patógenos sin aplicar altas temperaturas o cualquier otro proceso que alteraría el producto, como conservantes o radiación. Lo mejor de todo, las propiedades organolépticas (olor y sabor) son las mismas!!!
Este proceso es 100% natural y aprobado por la agencia de seguridad alimentaria FDA (Food and Drug administration) como tratamiento anti-patógenos.
PETKIS es sinónimo de transparencia.
La ausencia de Salmonella y E.coli es comprobada en cada lote de manera individual. Únicamente cuando la ausencia de patógenos es confirmada se realiza el envío.
Próximamente podrás consultar los resultados microbiológicos de cada lote en nuestra web, PETKIS es compromiso y transparencia.
¿A qué esperas para convertirte en auténtico petkislover? ¡Entra y apúntate a la revolución de dieta BARF con nosotros! Visita nuestra página web y sorpréndete con nuestra oferta de productos. https://www.petkis.es No te olvides seguirnos en: https://www.petkis.es/blog/ https://www.facebook.com/petkis/... https://www.instagram.com/petkis.es/... https://twitter.com/petkis_