La regulación de la temperatura corporal tanto en perros como en gatos es mas ineficiente que la nuestra. A diferencia de los seres humanos, ellos no expulsan el sudor por la piel, sino que lo hacen a través de las almohadillas de los pies y del propio jadeo.
Cuando un perro o un gato sufre un golpe de calor suele mostrar los siguientes síntomas: No quiere moverse. La respiración es muy rápida. Vómitos y temblores. Está mareado y se tambalea. Le aumenta el ritmo cardíaco. En casos más extremos los golpes de calor pueden producir sangrados e incluso la muerte.
Consejos para combatir el calor:
1.Evita el calor sofocante
Las horas de mayor exposición solar para pasear a tu mascota. Hay una consejo muy efectivo, si apoyas la mano en el suelo y no puedes mantenerla 5 segundos, imagínate que le pasa a tu perro que no lleva calzado.
2.Cepilla los pelos muertos de tu mascota para favorecer una mejor expulsión de calor
3. Mantén un hidratación adecuada de tu mascota y no te olvides de mantener su nivel de electrolitos constante. Tenemos una solución para tu mascota, Dolvit isotonic . Especialmente recomendado para recuperar la vitalidad de tu mascota tras viajes largos.
4. Refresca a tu mascota con este sencillo consejo, helados para perros. Estos helados para perros están hechos con ingredientes 100% naturales. El ingrediente principal del helado es un jugoso y apetecible menú de ternera
¿A qué esperas para convertirte en auténtico petkislover? ¡Entra y apúntate a la revolución de dieta BARF con nosotros! Visita nuestra página web y sorpréndete con nuestra oferta de productos. https://www.petkis.es No te olvides seguirnos en: https://www.petkis.es/blog/ https://www.facebook.com/petkis/... https://www.instagram.com/petkis.es/... https://twitter.com/petkis_